El paquete incluye:

-Pasaje aéreo desde Buenos Aires en clase económica volando con EMIRATES 8 noches de alojamiento con desayuno en Dubai

-Visita Dubai Clásico con guía de habla hispana y almuerzo.

-Traslados

-Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Value Plus" hasta 75 años (a partir de los 76 años se deberá pagar un suplemento)

 

EXCURSIONES OPCIONALES

-MEDIO DIA VISITA DUBAI MODERNO - Sin almuerzo– Mínimo 2 Pasajeros
Días de operación:LUNES y VIERNES
Horario:08:30 – 09:00 hs
Tarifa por persona: USD 32+ USD 3.- IVA/Gastos Administrativos

Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah. Continuación hacia el hotel Burj Al Arab, uno de los hoteles más alto del mundo para poder tomar algunas fotos. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm y regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), al bajar del monorraíl tomamos el vehículo que nos llevará hasta la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo para conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el Ski Dubai. Luego llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Para finalizar la visita, posibilidad de recorrer el Dubai Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o realizar el ascenso a la torre (regreso al hotel por cuenta del pasajero) o regreso al hotel.

A esta visita además se le pueden adicionar:
* Ascenso a Burj Khalifa: ascenso hasta la plataforma de observación 'At the Top' en el piso 124 para disfrutar de esta maravillosa experiencia en la torre más alta del mundo con unos 828 metros de altura.
Tarifa por persona: USD 58 + USD 5.- IVA/Gastos Administrativos. Suplemento por ascenso entre las 14:00 hs y las 18:30 hs USD 26 + USD 2.- IVA/Gastos Administrativos.
Nota: El Ascenso a Burj Khalifa requiere reserva con antelación. El ticket no es reembolsable.

-DIA COMPLETO VISITA ABU DHABI – Con entradas al Louvre y Qasr Al Watan - Sin almuerzo - Mínimo 2 Pasajeros
Días de operación:MARTES y SABADOS
Horario: 08:00 – 08:30 hs
Tarifa por persona: USD 96 + USD 8.- IVA/Gastos Administrativos

Camino hacia Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, visita a la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Luego, la visita continua a la moderna zona de AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emiraties pasando por el Palacio de residencia del actual Sheikh, luego recorrido por el paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se podrá tomar fotos panorámicas de la ciudad. Luego visita por fuera del hotel “Emirates Palace”, que es el hotel de 7 estrellas más lujoso del mundo. Entrada al palacio presidencial de Qsar Al Watan. Tiempo libre para el almuerzo. La visita continua al museo de Louvre (la visita dentro del museo será de 1h y 30 min aprox). Regreso a Dubai.

-EXCURSION SAFARI – Con Cena y asistencia de Habla Hispana
Días de operación: DOMINGOS, MIERCOLES y JUEVES
Horario: 15:30 – 16:00 hs
Tarifa por persona: USD 96 + USD 8.- IVA/Gastos Administrativos
Nota: Este tour NO acepta menores de hasta 6 años. No es recomendable para personas cardíacas, con problemas en el cuello o espalda, mujeres embrazadas y mayores de edad.

Salida desde el hotel en lujosos vehículos 4X4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) hacia un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutará de una aventura sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Parada donde se podrá apreciar la magia de la puesta de sol y la eterna belleza del desierto. Finalmente llegada al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se podrá opcionalmente montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas. Mientras se realiza la cena se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel.

  • Código: DUB
  • Duración: 10  Dias  Noches 

DIA 01 BUENOS AIRES
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates EK 248 a las 22:20 hs con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 23:55 hs, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 03 DUBAI
Desayuno. Salida para la realizar la excursión de medio día Dubai Clásico que nos proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego embarcamos en una "Abra" (Taxi fluvial) para conocer la otra orilla de la ensenada. Continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro que se encuentran entre los más conocidos en el mundo. Almuerzo en un restaurante típico.Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Por la noche, posibilidad de realizar opcionalmente (No incluida) cena incluida a bordo del Crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos - navegando por la ensenada de Dubai conocida como el “Creek”, en el que se puede disfrutar espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados.

DIA 04 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de hacer una excursión opcional (No incluida) Dubai Moderno, que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción.

DIA 05 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de hacer una excursión opcional (No incluida) de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país.

DIA 06 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, posibilidad de realizar opcionalmente (No incluido) un Safari con Cena por el desierto.

DIAS 07 y 08 DUBAI
Desayuno. Días libres para disfrutar de la ciudad y de sus playas. Alojamiento.

DIAS 09 DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Recomendamos dedicar la mañana para completar sus compras, Dubai es conocida por ser la ciudad de las compras y su fama se debe a que posee algunas de las mejores tiendas del Mundo. En esta ciudad se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura situados en los lujosos centros comerciales y los mercados callejeros, donde se puede regatear. Entre muchos otros objetos, se pueden comprar aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc.

DIA 10 DUBAI - BUENOS AIRES
A la hora prevista, traslado con asistencia al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo de Emirates EK 247 a las 08:05 hs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 20:40 hs

  • Código: 217
  • Desde: 14/10/2019
  • Hasta: 20/01/2020
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$ 106.748
U$S1.655
+ 65.468
+ U$S1.015
Precios por persona en base doble, en dolares americanos pagaderos en pesos al cambio del día.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 64.50 30/10/2019
AUD Dolar australiano 43.85 05/06/2019
FJD Dolar de Fiji 21.50 05/06/2019
NZD Dolar Neozelandes 40.84 06/06/2019
CAD Dolares Canadiense 48.31 05/06/2019
EUR Euro 70.85 16/09/2019
LIB Libras 82.16 05/06/2019
ZAR Rand Sudafricano 3.50 05/06/2019
JPY Yen Japones 0.50 05/06/2019
2020 Dias
Enero
  • 20
Febrero
  • 07
Marzo
  • 03

Salidas 20 de enero, 7 de febrero y 6 de marzo.

Incluye Impuestos Aéreos, Tasa de Ezeiza, IVA, Gastos Administrativos y Gastos de Reserva.
No incluye: Impuesto turístico en Dubai, percepción del 5% por pago en efectivo.

Oferta válida hasta agotar disponibilidad de 10 plazas por salida.
Operador responsable Julia Tours SA - Leg 1784